Connect with us

Fútbol Holanda

Pol Llonch recibe el premio a jugador del año

Published

on

El centrocampista catalán recibió el galardón que le acredita como mejor jugador del Willem II la pasada temporada según los fans. 

Pol Llonch recibió este fin de semana el premio que le acredita como mejor jugador del Willem II en la temporada 2018/19. En una encuesta realizada por el propio club entre sus aficionados fue el centrocampista español quien se impuso a Fran Sol, que quedó segundo a pesar de haber disputado tan solo media temporada con el Willem, y Fernando Lewis, quien completó el podio.

Llonch, que llegó al Willem II el pasado verano procedente del Wisla Krakow, disputó 36 partidos entre Eredivisie y Copa en los que consiguió anotar un gol y dar una asistencia. Llegar al área, sin embargo, no fue en ningún momento una prioridad para el español, que se encargó de dar equilibrio al equipo en el medio campo. El Willem II peleó hasta el último momento por los puestos de Europa League y alcanzó la final de Copa, donde sucumbió frente al Ajax.

Tras entregar el galardón a Pol Llonch, el Willem II cayó ante el Vitesse (0-2) en la segunda jornada de la Eredivisie. El español fue titular y disputó 66 minutos antes de ser sustituido por Gladon. Tras dos jornadas disputadas en la máxima categoría del fútbol de Holanda, el Willem es octavo con tres puntos de seis posibles.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto