Connect with us

Fútbol Rusia

Víctor Álvarez le da los tres puntos al Arsenal Tula con su primer gol en Rusia

Published

on

El lateral zurdo catalán marcó el único tanto de su equipo ante el Ufa. Se trata de su primer con el Arsenal Tula, club al que llegó en 2017 procedente del RCD Espanyol.

Buenas noticias desde Rusia: el lateral izquierdo formado en la cantera del RCD Espanyol, Víctor Álvarez, marcó este domingo su primer gol con la camiseta del Arsenal Tula, club al que llegó en el verano de 2017. El español, internacional en las categorías inferiores de la selección, firmó el tanto de la victoria de su equipo frente a Ufa con un disparo desde la frontal que rozó en un defensa antes de introducirse entre los tres palos.

Víctor Álvarez es un fijo en el equipo dirigido por Igor Cherevchenko. Desde su llegada a Rusia, el español ha disputado 56 partidos con la camiseta del Arsenal Tula, aunque no fue hasta hoy cuando pudo celebrar su primer gol en tierras extranjeras. No es la primera vez que Álvarez resulta fundamental para su equipo esta temporada: la pasada semana dio la asistencia con la que los cañoneros se impusieron 0-1 en el campo del Tambov.

Víctor Álvarez, que fue nombrado además MVP del encuentro, ha sido titular en todos los partidos que su equipo ha disputado esta temporada -incluídos los dos de la previa de la Europa League-, completando los 90 minutos en todos ellos. Tras cinco jornadas disputadas en la Premier League rusa, Arsenal Tula es cuarto con cinco puntos fruto de tres victorias, un empate y una derrota.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto