Connect with us

Fútbol Holanda

El Twente pierde a José Matos por una «importante lesión de rodilla»

Published

on

El lateral sevillano, que había dejado una grata impresión en sus primeras participaciones en la Eredivisie, ya se ha despedido de sus compañeros y será tratado en España.

Malas noticias para el FC Twente: José Matos, que había dejado una grata impresión durante sus primeras participaciones en la Eredivisie, sufrió el pasado fin de semana una lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego «durante mucho tiempo», entre nueve y 12 meses según algunas informaciones. «Las pruebas adicionales realizadas este lunes revelaron una grave lesión de rodilla», desveló el club holandés en un comunicado.

Matos, que había sido titular en las dos primeras jornadas de la Eredivisie frente a PSV y Groningen, ya se ha despedido del vestuario y en breve pondrá rumbo a España, donde se recuperará de una lesión de la que prácticamente nadie tenía constancia hasta hoy. Según medios holandeses, el español se lastimó en un encontronazo con Ritsu Doan, por lo que es de extrañar que completara los 90 minutos sin problemas evidentes.

Según el Twente, serán los servicios médicos del Real Madrid quienes traten la lesión de José Matos. «Volveré muy pronto para darlo todo por este gran club», escribió el futbolista español en redes sociales. Su cesión por una temporada desde el Cádiz CF, sin embargo, podría provocar que Matos hubiera disputado ya su último partido con el FC Twente.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto