Connect with us

Fútbol Polonia

Iván Martín, el debutante perfecto

Published

on

Martín celebra su gol con Podbeskidzie | Twitter

El delantero sevillano marcó este fin de semana en su debut con la camiseta del Podbeskidzie. Su estreno el pasado año con Odra Opole siguió el mismo guión.

Dicen que los inicios son siempre complicados. Aunque lo de siempre habría que ignorarlo si de quien hablamos es Iván Martín, el delantero sevillano que pasó por Real Betis, Écija o Valladolid antes de embarcarse el pasado verano en una aventura polaca que aún dura. En Polonia, Martín ha vestido la camiseta de dos clubes distintos: Odra Opole y TS Podbeskidzie. Y con los dos logró marcar en su debut.

En 2018, un Iván Martín recién aterrizado en Polonia fue capaz de protagonizar su estreno soñado con la camiseta del Odra Opole. El español tan solo jugó 17 minutos, pero fue capaz de marcar en el 90′ el gol con el que su equipo se llevó los tres puntos frente al GKS Tychy. Más mérito tuvo su debut con Podbeskidzie porque cuando Martín entró al campo tan solo quedaban dos minutos de partido. El sevillano, sin embargo, logró marcar en el descuento y dejar su sello en la goleada (4-1) ante Stal Mielec.

Tras volver a protagonizar un debut con gol en Polonia, Iván Martín espera superar los seis tantos que logró la pasada temporada en la Liga I con Odra Opole. Una aportación que, sin lugar a dudas, sumaría en el empeño de Podbeskidzie por regresar a la élite del fútbol polaco. El equipo con sede en Bielsko-Biała perdió su sitio en la Ekstraklasa en 2016 y desde entonces ha jugado en Segunda.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto