Connect with us

Fútbol India

Manu Lanzarote pone fin a su etapa en ATK

Published

on

El centrocampista español de 35 años, sin sitio en el equipo de Calcuta, regresará a España para firmar con el Sabadell.

Después de quedarse fuera de los ‘playoff’ por el título de la Superliga india, ATK -antiguo Atlético de Calcuta- ha llevado a cabo una reestructuración de plantilla que ha dejado sin sitio a Manu Lanzarote. El español se despidió hoy en en redes sociales del que fuera su equipo la pasada temporada y se prevé que regrese a España para firmar con el Sabadell, de Segunda División B.

Lanzarote se marcha de Calcuta después de una temporada en la que el club no logró su objetivo de entrar en los ‘playoff’ por el título de la Superliga india. El español, líder del equipo en el mediocampo, marcó cinco goles y dos asistencias insuficientes para alcanzar las cuatro primeras plazas del campeonato. Algo que sí logró durante su primera etapa en India, cuando con la camiseta de FC Goa hizo 13 goles y seis asistencias claves para que el equipo alcanzara las semifinales, donde cayó frente a Chennaiyin.

Los nuevos fichajes Javi Hernández, Agus García, David Williams, Dario Vidosic, Carl McHugh y Roy Krishna, máximo goleador de la A-League con Wellington Phoenix, ocupan, junto al capitán John Johnson, los únicos siete puestos para extranjeros permitidos en la Superliga india, por lo que se espera además la salida del zaragozano Edu García, que llegó a ATK el pasado año tras jugar en china con Zhejiang Greentown.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto