Connect with us

Fútbol Eslovaquia

Nono Delgado, goleador inesperado en Eslovaquia

Published

on

Nono celebra su gol frente a Moravce | SB

El centrocampista andaluz, que en un año y medio aún no había marcado con la camiseta del Slovan Bratislava, suma tres goles en cinco partidos esta temporada.

Apenas se ha disputado un mes de competición y Nono Delgado ya ha demostrado que esta podría ser su temporada en Eslovaquia. El centrocampista andaluz, que hasta ahora no había marcado con la camiseta del Slovan Bratislava, ya suma tres goles en cinco partidos esta temporada: marcó en la fase previa de la UEFA Europa League -ante el Feronikeli- y, en tres titularidades en la Fortuna Liga (Primera División eslovaca) ya ha visto portería en dos ocasiones -frente a Senica y Moravce-.

RELACIONADO: La nueva vida de Nono en Eslovaquia

La llegada al banquillo de Jan Kozak, quien ha dado a Nono libertad para asomarse al área, ha permitido al centrocampista español vivir su mes más goleador y superar los dos tantos que hizo en su último curso con el Diósgyőri VTK húngaro. El español se ha hecho con un hueco en el once titular de un equipo que tan solo está a tres partidos de lograr el pase a la fase de grupos de la Europa League. En liga no marchan peor las cosas: tras cuatro jornadas Slovan es líder con pleno de victorias.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto