Connect with us

Fútbol Bolivia

Un gol de Juanmi Callejón inicia la remontada de Bolívar

Published

on

juanmi callejón

El atacante andaluz anotó el primer gol de los suyos. Victoria frente al Blooming tras levantar un 2-0 en contra. Se ubican segundos tras siete jornadas disputadas del Clausura boliviano.

El Bolívar consiguió sacar adelante un partido que se le puso muy complicado. Los hombres de Vigeveni tuvieron que levantar un 2-0 en contra frente al Blooming, equipo de la zona alta de la liga boliviana.

En el minuto 16 los locales se adelantaban en el marcador por mediación de un penalti transformado por Arano. El partido se iba a poner aún más complicado con el tanto de Ríos en el inicio de la segunda mitad. Con todo en contra apareció la figura de Juanmi Callejón.

El andaluz recortaba distancias a la hora de partido tras aprovechar un rechace al palo tras disparo del propio atacante español. Seis minutos después Castellón igualaba el partido tras un buen remate desde la frontal del área.

En el minuto 72 Pereyra Díaz culminaba la remontada. Buen remate desde fuera del área del delantero argentino. Juanmi Callejón fue titular y disputó el partido completo.

Lo más visto