Connect with us

Fútbol Italia

Cristo González, de bronce a plata previo paso por Udinese

Published

on

Cristo, durante un entrenamiento con el Udinese | Twitter

El delantero canario jugará en la SD Huesca, club al que llega en calidad de cedido por el Udinese. Hace tan solo unas semanas firmó por los italianos procedente del Real Madrid. 

Cristo González jugará en España. A pesar de abandonar este mismo verano el Real Madrid Castilla para firmar por el Udinese, con el que parecía que disputaría la Serie A, el delantero canario fue anunciado hoy como nuevo refuerzo de la SD Huesca, recién descendida a Segunda División española. «Le avala una última temporada espectacular, con 21 goles en Segunda B con el Real Madrid Castilla más otro con el primer equipo en un debut soñado con los merengues en la Copa del Rey ante el Melilla», publicó el club aragonés en su web oficial.

A pesar de marcharse a Italia el pasado mes de julio, Cristo González no ha tardado en regresar a España, donde pasará de jugar en Segunda B a hacerlo en Segunda con un equipo obcecado con su vuelta a la élite. El delantero canario sigue siendo propiedad del Real Madrid en un 50%. El club blanco, además, se guardó una opción de compra y el derecho de tanteo según marca. «Cristo es un joven delantero que puede jugar en cualquier posición del frente de ataque», dijo hace tan solo unas semanas Pierpaolo Marino, director del área técnica del Udinese. El español firmó con los ‘bianconeri’ para las próximas cinco temporadas y renovó por una más antes de marcharse a Huesca.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto