Connect with us

Fútbol India

Sergio Castel completa la nómina de extranjeros del Jamshedpur

Published

on

El delantero vasco, contratado por el Atlético de Madrid B el pasado mes de mayo, se marcha a la India para disputar la Superliga con el Jamshedpur de Iriondo.

Sergio Castel volverá a jugar en el extranjero. El delantero vasco, con experiencia en Australia y Vietnam, fue anunciado hoy como nuevo refuerzo del Jamshedpur, donde competirá a las órdenes de Antonio Iriondo en la Superliga india. Castel completa la nómina de siete extranjeros del equipo, que antes de la llegada del delantero de Artea ya contaba con otros seis españoles: Tiri Espinosa, Piti Medina, Carlos Calvo, Noé Acosta y Aitor Monroy.

Tras marcar 13 goles en el Grupo I de Segunda B con la UD San Sebastián de los Reyes, Carlos Castel fue adquirido el pasado mes de mayo por el filial del Atlético de Madrid. No obstante, la aventura del delantero vasco de 24 años en la cantera colchonera ha sido breve, pues menos de tres meses después ha acabado marchándose a la India. «Estoy encantado por poder jugar para el Jamshedpur. La Superliga india es una liga competitiva, espero con ganas esta oportunidad de jugar a las órdenes de un entrenador tan experimentado como Iriondo», dijo Castel durante su presentación.

Será la tercera aventura extranjera de Carlos Castel, que anteriormente jugó en el FC Bendigo australiano y el Than Quang Ninh FC de Vietnam. «Hemos firmado un delantero rápido y fuerte que siempre es una amenaza para el oponente. Es joven y una influencia positiva fuera del campo. Complementa a nuestros otros jugadores extranjeros e indios», dijo sobre el fichaje Antonio Iriondo, que será el encargado de llevar a Jamshedpur a luchar por los puestos de ‘playoff’ en la Superliga india.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto