Connect with us

Fútbol Dinamarca

Pep Biel, expulsado y fuera de la Champions

Published

on

El exzaragocista vio la roja por doble amarilla y su equipo, el Copenhague, cayó eliminado en penaltis de la fase previa de la Champions League.

La última semana de Pep Biel en el Copenhague ha sido una montaña rusa. Si el pasado martes hablábamos de que una acción suya había servido a los daneses para cosechar un gran resultado ante el Estrella Roja en Serbia, el español fue hoy uno de los protagonistas en la eliminación de su equipo de la fase previa de la Champions League: entró al campo en el 75′ y en el minuto 113 fue expulsado por doble amarilla.

Si bien es cierto que la roja vista por Biel no acabó incidiendo en el resultado -el marcador reflejaba ya el 1-1 con el que acabaron los 120 minutos-, el español volvió a rendir por debajo de los esperado durante la más de media hora que estuvo sobre el césped. El Copenhague tuvo el balón pero fue incapaz de traducir su dominio en claras ocasiones de gol. Y en esa espiral de impotencia Pep Biel vio la doble amarilla. Ambas por sujetar a un rival.

A pesar de caer eliminado en Champions League, al Copenhague del exzaragocista Pep Biel aún le queda una bala para disputar competición europea la próxima temporada. Los daneses se medirán al ganador de la eliminatoria entre Riga (Letonia) y HJK Helsinki (Finlandia). El campeón estará en la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto