Connect with us

Fútbol Rumanía

Un club rumano se interpone entre Maikel Santana y el San Fernando

Published

on

Santana, durante su debut en Suiza | Xamax

El central canario, anunciado a principios de agosto como nuevo refuerzo del San Fernando, podría volver a abandonar España para poner rumbo a Rumanía.

El futuro de Maikel Santana ha dado un giro de 180º en las últimas horas. El central canario, que el pasado 1 de agosto fue anunciado como nuevo refuerzo de la Unión Deportiva San Fernando, de Tercera División, podría no llegar a ponerse la camiseta del conjunto de Maspalomas debido a una inesperada oferta procedente del fútbol rumano. El Calarasi, recién descendido a la Segunda División de Rumanía, es el club interesado en hacerse con los servicios del futbolista.

Si ningún cambio de última hora lo remedia, Maikel Santana pondrá rumbo a Rumanía el próximo domingo para conocer de primera mano la oferta del club sureño. Tras arrancar la temporada encajando dos derrotas frente a UTA Arad (3-0) y Constanta (1-0), el Calarasi busca reforzar su defensa y se ha fijado en el central canario, quien pasó por Las Palmas Atlético entre 2014 y 2016.

Si club y jugador acaban llegando un acuerdo, Santana vivirá en Rumanía su segunda experiencia en el extranjero. El central canario disputó la pasada temporada la Primera División suiza con el Neuchâtel Xamax, con el que apenas tuvo protagonismo debido a una lesión sufrida durante la pretemporada. En total, el español disputó cuatro partidos -tres como titular- en la máxima categoría del fútbol helvético.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto