Connect with us

Fútbol Catar

Xavi: «Lo que hemos hecho hoy es un logro asombroso»

Published

on

Tras lograr el pase a los cuartos de final de la Champions, el entrenador catalán se mostró «muy contento», aunque fue crítico con el nivel mostrado por el equipo en la segunda mitad.

Xavi Hernández vivió este martes su primera gran tarde en los banquillos. El español llevó a Al Sadd a los cuartos de final de la AFC Champions League después de derrotar 3-1 a Al Duhail con goles de Afif, Hassan y Yasser, este último en propia meta. Tras el encuentro, el entrenador catalán se mostró «muy contento con el equipo porque hizo un trabajo excelente», aunque fue crítico con el nivel mostrado por el equipo en la segunda mitad: «Hoy solo jugamos bien en la primera parte. Nos pusieron las cosas muy difíciles en la segunda».

«Al Duhail es uno de los mejores equipos de Medio Oriente, con jugadores que llevan jugando juntos siete u ocho años. Lo que hemos hecho hoy es un logro asombroso», prosiguió Xavi Hernández, quien espera encontrarse con un rival «difícil» en la siguiente ronda. «Vimos el último partido de Al Nassr. Tienen excelentes jugadores, pero nuestro objetivo será estar en las semifinales«. El español, sin embargo, aclaró que su mente está puesta ahora en la Supercopa de Catar, que le volverá a medir a Al Duhail el próximo sábado.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto