Connect with us

Fútbol Bolivia

Juanmi Callejón pone colíder a Bolívar

Published

on

juanmi callejón

Fue en el minuto 53 cuando Callejón, tras un servicio de flores desde la banda izquierda, hizo el único tanto del partido frente a Aurora.

Juanmi Callejón continúa marcando diferencias en Bolivia. El delantero andaluz marcó el único gol de Bolívar en Aurora, lo que coloca a La Academia en lo más alto de la Primera División boliviana junto a Jorge Wilstermann, que tras nueve jornadas suma también 21 puntos. El español acumula ya cuatro tantos en la que es su sexta temporada en Sudamérica. Llegó a Bolívar en 2013 y acumula más de 100 goles y 200 partidos con un equipo en el que espera jugar «muchos años más», tal y como él mismo reveló en una entrevista publicada por diario AS.

Fue en el minuto 53 cuando Callejón, tras un servicio de flores desde la banda izquierda, hizo el único tanto del partido frente a Aurora. El español se adelantó al portero rival y, con el exterior de su bota derecha, mandó el balón a la red y le dio a Bolívar su séptimo triunfo de la temporada. Callejón, sin embargo, no es el máximo goleador de la competición: Bruno Pascua, de Nacional Potosí, acumula siete goles en el inicio del Clausura boliviano.

No recent posts

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto