Connect with us

Fútbol Emiratos Árabes

El arquero Cristian López ya dispara en Emiratos Árabes

Published

on

El delantero alicantino marcó sus dos primeros goles con la camiseta del Hatta, que no pudo imponerse a Al Wasl en la segunda jornada de la Arabian Gulf Cup.

El Hatta ya ha comenzado a rentabilizar la confianza puesta en Cristian López. A pesar de jugar únicamente 350 minutos la pasada temporada con el Angers, el arco con el que el delantero ilicitano celebra sus goles no se ha oxidado en Francia. En su segundo partido en Emiratos Árabes, Cristian López marcó dos tantos que, sin embargo, no sirvieron a su equipo para lograr el triunfo en la segunda jornada de la Arabian Gulf Cup de Emiratos Árabes.

Seis minutos. Fue el tiempo que Cristian López tardó en marcar su primer gol ante la que es su nueva afición. El español recogió un balón en la frontal y, con un disparo cruzado, hizo el 1-0 frente a Al Wasl. Kazim marcó el 2-0, pero Lima, Welliton y Jasem Ali aprovecharon su superioridad numérica -Sirag dejó a Hatta con uno menos en el 37′- para darle la vuelta al luminoso.

Ya el tramo final Cristian López volvió a marcar. El español hizo el 3-3 desde el punto de penalti, pero un nuevo gol de Lima, esta vez en el descuento y tras una gran jugada individual, dejó a Hatta sin premio. Tras dos jornadas disputadas en la Arabian Gulf Cup, el equipo de Dubai ocupa la cuarta plaza del Grupo B. En la primera fecha empataron (0-0) en el campo de Hajman.

No recent posts

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto