Connect with us

Fútbol Polonia

Jesús Imaz, jugador Ddpart Sport: «Cuando hice el ‘hat-trick’ me costó aguantar la sonrisa»

Published

on

El mediapunta del Jagiellonia atiende a Migrantes del balón después de ser nombrado mejor futbolista español en el extranjero de la semana.

Jesús Imaz (Lleida, 1990) difícilmente olvidará la tarde del 23 de agosto de 2019. Ni él ni los aficionados de un club centenario como el Jagiellonia. El español se convirtió en el primer futbolista en marcar un ‘hat-trick’ con la camiseta del equipo de Bialystok en la Ekstraklasa (Primera División polaca), lo que le hizo merecedor del Ddpart Sport que le acredita como mejor jugador español en el extranjero de la última semana: «Fue un día increíble. Después de hacer dos goles en la primera parte creía que podía conseguir el tercer y por suerte llegó. Me siento orgulloso de entrar en la historia del Jagiellonia, solo espero que no sea mi último ‘hat-trick’ aquí», declaró Imaz a Migrantes del balón.

El destino quiso que la exhibición goleadora de Jesús Imaz llegara precisamente ante el Wisla Krakow, su primer equipo en Polonia. Fue por eso por lo que el futbolista español no celebró ninguno de sus tres tantos: «Tenía claro que si marcaba no lo iba a festejar. Con el último me costó aguantar la sonrisa porque lo que acababa de conseguir era muy importante. Tenía una alegría inmensa, pero respeto mucho al Wisla», desvela el futbolista, que debido a las circunstancias abandonó la mediapunta, su posición natural, para jugar de delantero: «Mi posición es la del ’10’, detrás del punta, pero me siento bien siendo delantero. Intento evitar el contacto físico porque no es mi fuerte. Busco jugar con los espacios para conseguir marcar goles y hacer buenos partidos», desvela.

No recent posts

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto