Connect with us

Fútbol Catar

Xavi Hernández: «El partido de Doha será muy diferente»

Published

on

A pesar de encajar su primera derrota en los banquillos, el entrenador de Al Sadd es optimista: «Tenemos posibilidades».

Xavi Hernández encajó este lunes su primera derrota como entrenador. Su Al Sadd viajó a Riad para disputar ante Al Nassr la ida de los cuartos de final de la Champions League asiática, donde cayeron por dos goles a uno. «No tuvimos la posesión del balón. No estoy contento con el rendimiento. En la segunda mitad mejoramos, pero cuando impusimos nuestro carácter encajamos el 2-1 y eso nos afectó mucho», comentó el español tras el encuentro.

A pesar de la derrota, Xavi es optimista de cara a la vuelta, que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre en Doha: «El partido de vuelta será muy diferente. Tenemos que prepararlo bien para mantener nuestras posibilidades de clasificarnos para las semifinales. Hablé con los jugadores en el vestuario y vamos a luchar hasta el último momento», completó el entrenador, que deberá medirse antes al Al Shahaniya de Pepe Murcia en la Qatar Stars League.

No recent posts

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto