Connect with us

Fútbol Italia

La FIFA desbloquea el ‘caso Jony’

Published

on

La máxima institución futbolística del planeta ha otorgado al español un permiso provisional para poder jugar a las órdenes de Simone Inzaghi en Italia.

La FIFA ha comenzado a escribir el final del ‘caso Jony’. El centrocampista asturiano se acogió a una cláusula de su contrato con el Málaga para marcharse cedido a la Lazio, pero el presidente del club andaluz, el jeque Al-Thani, bloqueó la operación y se negó a enviar su transfer internacional al club italiano. Los transalpinos pusieron el caso en manos de la FIFA, quien se ha encargado de dar a Jony un permiso provisional para poder jugar a las órdenes de Simone Inzaghi en Italia.

«El SS Lazio anuncia que la FIFA ha otorgado autorización para el registro provisional del jugador Jonathan Rodríguez Menéndez, quien por lo tanto será a disposición del Sr. Inzaghi durante el partido del domingo contra la Roma», publicó el club romano en su página web oficial. Jony, que ha realizado toda la pretemporada con la Lazio e incluso ha disputado varios amistosos con el cuadro ‘biancocelesti’, podrá por lo tanto debutar en la Serie A el próximo domingo, en el derbi de la capital que tendrá lugar en el estadio Olímpico.

No recent posts

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto