Connect with us

Fútbol Australia

Álex Sánchez repite en el once ideal de la temporada

Published

on

Álex Sánchez (centro) celebra el doblete logrado la pasada temporada | Twitter

La NPL de Nueva Gales del Sur incluyó al delantero zaragozano en el once ideal de la temporada. Su gran rendimiento en la Segunda División de Australia podría llevarle a jugar en la A-League. 

La National Premier League de Nueva Gales del Sur, una de las ligas que componen el segundo escalafón del fútbol australiano, anunció hoy el once ideal de la temporada, una estructura en la que, por segundo año consecutivo, aparece Álex Sánchez, quien en la temporada 2009/10 se convirtió en el primer jugador sin mano en debutar en Primera División. Lo hizo con el Real Zaragoza, el equipo de su tierra, y una década después triunfa en el Sydney Olympic, con el que ha conseguido marcar 13 goles en 19 partidos este curso.

Sydney Olympic, sin embargo, no podrá revalidar el histórico doblete -campeonato regular y NPL de Nueva Gales del Sur- conquistado la pasada temporada, cuando precisamente un doblete de Álex Sánchez permitió a los ‘blues’ imponerse en la final a APIA Tigers. El delantero zaragozano hizo 21 goles en la temporada de su debut en Australia y este curso no ha dejado de ser determinante. Su equipo, no obstante, quedó fuera de los ‘playoffs’ debido a una desfavorable diferencia de goles frente a Marconi, lo que les impedirá luchar por la NPL NWS.

«Álex Sánchez cuajó otra temporada impresionante, aunque su equipo no llegó al estado de forma que les llevó a conquistar el doblete en 2018», publicó la página oficial de la NPL NWS. No es de extrañar, por lo tanto, que el delantero español haya sido relacionado con Central Coast Mariners, equipo que compite en la A-League (Primera División de Australia). Apenas quedan dos meses para el inicio del campeonato, por lo que pronto conoceremos si su gran rendimiento con la camiseta de Sydney Olympic será suficiente para ver a Sánchez en la élite del fútbol australiano.

No recent posts

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto