Connect with us

Fútbol Catar

El Al Wakrah de Tintín Márquez logra su primera victoria en la QSL

Published

on

Al Wakrah logró su primera victoria de la temporada en la segunda jornada de la Primera División catarí. Tintín Márquez se impuso a Carlos Alós.

El segundo duelo de entrenadores españoles de la temporada en la Qatar Stars League (Primera División de Catar) acabó con victoria de Tintín Márquez. El barcelonés, que en su debut en la categoría de oro del fútbol catarí cayó (4-1) frente al Al Sadd de Xavi Hernández, logró en esta ocasión imponerse 2-0 al Qatar SC de Carlos Alós. Precisamente fue otro español, Álex Gálvez, quien abrió el marcador tras introducirse en su propia portería un córner botado por el cántabro Cristian Ceballos.

Un Ceballos que, junto a Isaías Sánchez, timón de Al Wakrah, completó la presencia española sobre el césped. Ya en la segunda mitad Mahmoud, con un disparo ajustado al palo corto, hizo el definitivo 2-0 que dio a Al Wakrah sus primeros tres puntos en la temporada de su retorno a Primera. El equipo de Tintín Márquez se medirá la próxima semana al Al Shahaniya de Pepe Murcia, mientras que Carlos Alós se enfrentará a Al Gharafa.

No recent posts

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto