Connect with us

Fútbol Brasil

El Flamengo de Marí regresa a unas semifinales de la Libertadores 35 años después

Published

on

El cuadro brasileño eliminó a Internacional (3-1 global) y se medirá ante Gremio por un puesto en la final del torneo más prestigioso de Sudamérica.

El Flamengo de Pablo Marí empató (1-1) en el campo de Inter y logró el pase a las semifinales de la Copa Libertadores, algo que no conseguía desde 1984. El equipo brasileño, que ganó 2-0 en el partido de ida, sufrió para acceder a la ronda previa a la final: Rodrigo adelantó a Internacional en el minuto 62 pero Gabigol, tras una contra comandada por Bruno Enrique, hizo el empate y sentenció la eliminatoria en el 85′.

Pablo Marí, que volvió a ser titular y disputó los 90 minutos en el centro de la zaga del Fla, cuajó una nueva actuación notable en Copa Libertadores, lo que le llevó a ser elegido mejor jugador del partido según la afición. El próximo rival de su equipo en el torneo más prestigioso de Sudamerica será Gremio, precisamente el club que apeó a Flamengo de la final de 1984. Los partidos se disputarán el 2 y el 23 de octubre.

No recent posts

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto