Connect with us

Fútbol Inglaterra

Las tres opciones que maneja Fernando Llorente

Published

on

El delantero riojano, subcampeón de la última Champions League con el Tottenham, se encuentra entrenando en Marbella a la espera de resolver su futuro.

Fernando Llorente está muy cerca de revelar cuál será la camiseta que vista durante la temporada 2019/20. El delantero riojano, que fue fundamental la pasada temporada en un Tottenham que alcanzó la final de la Champions, entrena en solitario en Marbella a la espera de resolver su futuro más inmediato.

Según el periodista español afincado en Inglaterra Guillem Balague, Fernando Llorente maneja tres opciones de cara a la temporada que acaba de comenzar: Inter de Milán, club que incorporaría al español si finalmente logra deshacerse de Mauro Icardi; Nápoles y Manchester United, que podría paliar con Llorente la más que posible marcha de Alexis Sánchez.

A pesar de que el mercado en Inglaterra se encuentra cerrado, Fernando Llorente es agente libre y, por lo tanto, podría llegar a cualquier equipo de la Premier League. Si finalmente recala en Inter o Nápoles, el español viviría su segunda experiencia en la Serie A: ya jugó casi 100 partidos con la Juventus, con la que ganó dos ligas, dos Supercopas y una Copa.

No recent posts

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto