Connect with us

Fútbol Arabia Saudí

Alberto Botía, rumbo a La Meca

Published

on

El central murciano fue anunciado hoy como nuevo refuerzo de Al Wehda, club con sede en La Meca que afronta su tercera temporada consecutiva en Primera.

Alberto Botía seguirá jugando en Arabia Saudí, aunque ya no lo hará con la camiseta de Al Hilal, club por el que fichó en verano de 2018 tras cuatro cursos en el Olympiacos. Al Wehda, club con sede en La Meca que afronta su tercera temporada consecutiva en la Saudi Professional League (Primera División de Arabia Saudí), anunció hoy la contratación del central español, quien tan solo unos minutos después fue incluido en la alineación del equipo para disputar la segunda jornada de liga frente a Abha.

Será la tercera aventura en el extranjero de Alberto Botía, que antes de marcharse al Al Hilal disputó más de 100 partidos con el Olympiacos griego, con el que conquistó cuatro títulos entre los que se incluyen la Superligas de 2015, 2016 y 2017. El central murciano formado en las canteras de FC Barcelona y Real Murcia vistió en España las camisetas de otros equipos como Sporting, Sevilla o Elche. Al Wehda, que disputará hoy su primer partido en casa de la temporada, debutó este curso con una derrota (0-2) en el campo del Ettifaq.

En tan solo un día, Al Hilal ha pasado de contar con dos futbolistas españoles a no tener ninguno en su plantilla. Antes de Botía fue Jonathan Soriano quien dijo adiós al club saudí. En el caso del delantero catalán aún se desconoce cuál será su destino, aunque este se encuentra viajando a España y podría firmar por el Girona.

No recent posts

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto