Connect with us

Fútbol Polonia

Germán Ruiz confirma su ascenso en Polonia

Published

on

El centrocampista andaluz continuará jugando en Polonia, donde la pasada temporada logró el ascenso a Segunda División con el Grudziadz. 

El futbolista que no esperaba jugar nunca en Polonia continuará en el país del Vístula al menos una temporada más. Tras lograr el ascenso a Segunda División con el Olimpia Grudziadz, con el que hizo seis goles en tan solo media temporada, Germán Ruiz acabó contrato y no fue hasta hoy cuando se reveló cuál será su próximo destino. El andaluz, formado en las canteras de Málaga y Valencia, jugará en el Odra Opole, con el que competirá en la categoría de plaza del fútbol polaco.

El objetivo es claro: mejorar la parcela ofensiva de un equipo que, tras seis jornadas disputadas en la Liga 1 (Segunda División polaca), aún conoce la victoria y tan solo ha sido capaz de marcar un gol. Germán Ruiz, un mediapunta con llegada que, dadas las circunstancias, puede caer a cualquiera de las dos bandas, ya demostró su olfato goleador la pasada temporada, cuando llegó a abrir el marcador en tres de los 11 partidos que disputó con el Grudziadz.

No recent posts

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto