Connect with us

Fútbol Alemania

Juan Miranda, un «fichaje increíble» para el Schalke

Published

on

El lateral zurdo jugará las próximas dos temporadas cedido en Alemania. «Para nosotros es un fichaje increíble», desveló el que será su nuevo entrenador, David Wagner. 

Juan Miranda jugará en el Schalke. El club alemán hizo hoy oficial la incorporación del lateral, que llega como cedido por parte del FC Barcelona para las próximas dos temporadas. «Estoy contento de que el acuerdo sea una realidad, ahora espero tener una buena oportunidad y aportar todo lo que pueda», dijo el futbolista durante su presentación. Por su parte David Wagner, entrenador del equipo, definió a Miranda como «uno de los laterales con más talento del fútbol español».

Miranda, que lucirá el dorsal ‘3’, llega a la Bundesliga en busca de los minutos que no va a encontrar en el primer equipo del FC Barcelona. El lateral zurdo, que antes de marcharse a La Masía pasó por las categorías inferiores del Real Betis, ya ha debutado con el primer equipo blaugrana y es un habitual en las categorías inferiores de la selección, con la que se proclamó campeón de Europa sub-17 en 2017 y sub-19 este mismo año. «Para nosotros es un fichaje increíble», añadió Wagner, quien espera que el español alcance «su máximo rendimiento» en Alemania.

No recent posts

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto