Connect with us

Fútbol Alemania

El Arminia Bielefeld alemán anuncia la llegada de Álex Pérez

Published

on

Pérez, presentado en Alemania | AB

El central madrileño disputará la Segunda División alemana con el Arminia Bielefeld, club al que llega tras desvincularse del Sporting.

Álex Pérez jugará en Alemania. El central madrileño de 28 años, libre tras desvincularse del Sporting de Gijón, fue anunciado hoy como nuevo refuerzo del Arminia Bielefeld, un club con 114 años de historia que compite en la 2. Bundesliga (Segunda División alemana). «¡Hemos contratado a Álex Pérez! Nos ayudará en el centro de la defensa», publicó el club ‘blue’ en redes sociales.

Pérez vivirá en Alemania su tercera experiencia en el extranjero. El central madrileño jugó cedido por el Getafe en el Levski Sofía la temporada 2013/14. En 2015 se marchó a Estados Unidos, donde vistió la camiseta del North Carolina FC en la United Soccer League. «Estoy muy feliz e ilusionado por afrontar este nuevo reto. Muchas gracias por la confianza», escribió el futbolista español en redes sociales.

La historia de la llegada de Álex Pérez al Arminia es curiosa: el español llega para paliar la ausencia de Brian Behrehdt, lesionado de gravedad hace tan solo unos días -ligamento cruzado-. El alemán, a su vez, llegó procedente del Elfsborg. Su vacante en el equipo sueco la ocupó otro español, el malagueño Álex Portillo.

No recent posts

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto