Connect with us

Fútbol Arabia Saudí

El día más completo en la vida de Alberto Botía

Published

on

Botía celebra su primer gol con Al Wehda | SPL

El central murciano debutó con Al Wehda tan solo cinco horas después de su presentación oficial. También marcó.

A pesar de sumar más de 10 temporadas en el fútbol profesional será complicado que Alberto Botía recuerde un día más ajetreado que el pasado viernes. El central murciano rescindió su contrato con Al Hilal, fue presentado con Al Wehda, debutó en partido oficial e incluso marcó un gol. Su equipo, sin embargo, no pudo llevarse los tres puntos: cayó en casa (1-2) ante Abha.

Todo empezó pasadas las dos de la tarde en España. Al Wehda, a través de sus canales oficiales, hizo oficial la llegada del central, que en los últimos meses había jugado en Al Hilal, también de Arabia Saudí, donde no había contado con minutos en el inicio de la presente temporada. Poco después de posar por primera vez con su nueva camiseta Alberto Botía entró en la convocatoria de Fábio Carille para el encuentro de Abha. El español, además, inició el partido como titular.

El encuentro comenzó a las 19:40, cinco horas después de que Al Wahda hiciera oficial el fichaje de Botía. 65 minutos después el español aprovechó un barullo en el área para marcar su primer gol con el equipo de La Meca. Era el tanto que empataba el encuentro, ya que Jean-Tahrat había adelantado a Abha en la primera mitad. Al Najjar, ya en el descuento, dejó a Alberto Botía sin premio en el día más ajetreado de su carrera como profesional. Próxima parada: Al Ahli.

No recent posts

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto