Connect with us

Fútbol Francia

José Rico pone rumbo a París

Published

on

El canterano del Sevilla llega al PSG como recambio de Keylor Navas. Jugará cedido, aunque los parisinos se guardan una opción de compra. 

La vorágine de guardametas que en los últimos días ha sacudido al PSG acabará con Sergio Rico en el Parque de los Príncipes. Según Carrusel, el meta sevillano de 26 años es el elegido por Thomas Tuchel para ocupar el rol de portero suplente en el cuadro parisino. Allí estaría a la sombra de Keylor Navas, que dejará el Real Madrid y llegará a París con la etiqueta de portero titular.

Rico, que la pasada temporada ya jugó cedido en el Fulham, llegará también a préstamo al PSG, que se guardará una opción de compra por el meta sevillano formado en las categorías inferiores del Sevilla. Sergio Rico, que llegó a debutar con la selección española absoluta en 2016, continuará por lo tanto sin encontrar la regularidad que sí tuvo entre 2014 y 2018 en Sevilla.

No recent posts

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto