Connect with us

Fútbol Grecia

Eneko Jauregi, octavo fichaje español del Asteras Tripolis griego

Published

on

Jauregi, durante su etapa en el Cádiz | Cádiz

El vasco es el octavo futbolista español que ha incorporado el Asteras Tripolis este verano. En total serán 11 los españoles que estarán a las órdenes del abulense Borja Jiménez.

El mercado de fichajes está cerca de llegar a su final y el Asteras Tripolis apura los días fichando a futbolistas españoles. El club griego cerró esta semana la contratación de Eneko Jauregi, quien se convirtió en el octavo futbolista español en llegar al equipo dirigido por Borja Jiménez este verano. Ocho jugadores que, unidos a los tres que ya estaban la temporada pasada, forman una colonia de 11 futbolistas. Algo sin precedentes en la Superliga helena.

Eneko Jauregi llega a Grecia procedente del Cádiz, aunque ha jugado las dos últimas temporadas cedido en Córdoba (Segunda) y Atlético Levante (Segunda B) respectivamente. El vasco es un delantero goleador con predisposición para caer a banda. La pasada temporada marcó cuatro goles y la anterior, la de su debut en Segunda, tan solo jugó 11 partidos en los que fue capaz de dar una asistencia. Aunque el movimiento tan solo ha sido anunciado aún por el Cádiz -el club andaluz se guardó el 15% de una futura operación-, se espera que el Asteras lo haga oficial en las próximas horas.

Jauregi coincidirá en la ciudad de Trípoli con Borja Jiménez, quien será su entrenador, y los futbolistas Marc Fernández, José Luis Valiente, Ángel Martínez, Dani Suárez, Borja Fernández, Xesc Regís, Luis Fernández, Eneko Capilla, Sito Pascual y Adrián Riera. El Asteras inició la temporada con una derrota frente a un equipo Champions como el Olympiacos y este sábado debutará en casa ante el AEK.

No recent posts

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto