Connect with us

Fútbol Grecia

Juan Ferrando y Kiko Ramírez, líderes en Grecia

Published

on

Juan Ferrando, entrenador de Volos NFC | SLG

Los entrenadores españoles de Volos y Xanthi respectivamente han iniciado la Superliga griega con pleno de puntos: dos jornadas, dos victorias. 

Volos NFC y Xanthi lograron hoy sendas victorias de prestigio frente a Aris y AEK. Los equipos dirigidos por los españoles Juan Ferrando y Kiko Ramírez respectivamente han iniciado la Superliga griega en un gran estado de forma: tras dos jornadas disputadas cuentan sus partidos por victorias y, a falta de lo que hagan este domingo PAOK y Olympiacos, colideran la tabla clasificatoria con pleno de puntos.

Ya en la jornada inaugural tanto Volos como Xanthi dieron muestras de la competitividad que esperan exhibir durante toda la temporada. Los primeros se impusieron 1-2 a Panionios con dos goles del asturiano Juan Muñiz, quien cuajó una gran actuación en el que fue su debut oficial en Grecia. También ganó Xanthi, en este caso tras superar 1-2 a un AEK que jugó en inferioridad numérica durante 60 minutos.

En la segunda jornada del campeonato heleno ambos equipos continuaron demostrando su categoría. El Volos NFC de Juan Ferrando, que debutó frente a su afición, logró un trabajado triunfo frente al Aris. Los blaugranas estuvieron mejor en la primera mitad, pero se toparon con un gran Julian Cuesta y no fue hasta el 55′ cuando, de penalti, Jendrisek marcó el único tanto del encuentro. Garavelis, con una gran intervención a 10 minutos de final, acabó salvando el empate.

No menos mérito tuvo el triunfo de Xanthi en casa de Panetolikos. El equipo dirigido por Kiko Ramírez se vio obligado a remontar un gol inicial del sueco Bajrovic para llevarse los tres puntos. Y lo hizo, además, en la recta final del encuentro: Eduardo hizo el empate en el 73′ y Sturgeon, tan solo cinco minutos después, convirtió el definitivo 1-2.

No recent posts

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto