Connect with us

Fútbol Holanda

Oriol Busquets debuta con el Twente

Published

on

Los jugadores del Twente celebrando el triunfo

El centrocampista catalán cedido en Holanda por el FC Barcelona disputó sus primeros minutos con el Twente en la victoria por 3-1 frente al Utrecht.

Solo han pasado tres días desde su fichaje pero Oriol Busquets ya sabe lo que es jugar en el De Grolsch Veste de Enschede. El centrocampista catalán disputó hoy sus primeros minutos a las órdenes de Gonzalo García en el FC Twente, club en el que jugará una temporada cedido por el FC Barcelona. Busquets inició el partido ante el Utrecht como suplente, pero sustituyó a su compatriota Javier Espinosa en el 75′ y jugó el último cuarto de hora del encuentro.

Su participación fue prácticamente testimonial. Lo primero que hizo Oriol Busquets fue propinar a Vaclav Cerny un codazo involuntario que podría haberle hecho merecedor de tarjeta. El árbitro, no obstante, no pitó ni falta. El centrocampista español ejerció de interior izquierdo del 4-3-3 -4-5-1 en defensa- con el que el Twente buscó proteger el 2-1 logrado gracias a los goles de Aitor Cantalapiedra y Vuckic. Adrián Dalmau marcó para el FC Utrecht.

Fueron los visitantes quienes tuvieron las mejores ocasiones en el último tramo del encuentro. El empate rondaba el De Grolsch Veste de Enschede hasta que Aitor Cantalapiedra convirtió un saque de Drommel en un penalti a favor del Twente. El español volvió a transformar desde los once metros y dejó sentenciado el encuentro. Tras cinco jornadas disputadas en la Eredivisie el equipo dirigido por el hispano-uruguayo Gonzalo García no conoce la derrota (dos victorias y tres empates).

 

No recent posts

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto