Connect with us

Once ideal

Gabi y Cantalapiedra lideran el once ideal de la semana

Published

on

Arrancamos la semana dando forma a un once con los que fueron los mejores jugadores españoles en el extranjero de los últimos siete días. Una alineación en la que destacan futbolistas como Aitor Cantalapiedra, quien hizo un doblete en la victoria del Twente, o Gabi Fernández, motor de un Al Sadd que goleó a Al Shahaniya.

La portería la ocupa esta semana Víctor Ibáñez, fundamental en la victoria con la que su equipo, Gifu, acabó con una racha de tres derrotas consecutivas.

En la defensa Raúl Albentosa, que rescató en el minuto 88 un punto para el CSKA Sofía en el derbi frente al Levski; Fran Morante, elegido mejor defensa del derbi de Calcuta entre Mohun Bagan, su equipo, y East Bengal, y Juanfran Moreno, que rindió a un gran nivel -asistencia incluida- en la victoria de Alanyaspor en el campo de Yeni Malayaspor.

En el centro del campo encontramos a Gabi, motor de Al Sadd en la goleada (1-7) ante Al Shahaniya, y Álvaro Muñiz, que finalizó la primera fase de la Veikkausliiga en primera posición tras conseguir su equipo, Inter Turku, una victoria de prestigio en el campo de Ilves. Ambos están flanqueados por Aitor Cantalapiedra, que marcó un doblete en la victoria del Twente frente al Utrecht, y Juan Muñiz, que volvió a rendir a un gran nivel en un nuevo triunfo del Volos, en esta ocasión ante el Aris.

En la delantera Bruno Pascua, que rescató un punto para Nacional Potosí en el campo de Jorge Wilstremann; Manu Bleda, autor con Kitchee del primer gol de la temporada en Hong Kong, y Adrián Dalmau, quien volvió a marcar y representó la mejor noticia del Utrecht a pesar de la derrota ante el Twente.

Nota: para la composición de este once no se tienen en cuenta futbolistas de las primeras divisiones de Inglaterra, Alemania, Italia, Portugal y Francia

No recent posts
Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto