Connect with us

Actualidad

Aprende inglés para el fútbol con English Lanes Academy

Published

on

Lo principal para aprender un nuevo idioma es que sea entretenido, ir viendo los resultados y hacerlo útil en nuestra vida. Este es un proceso difícil que English Lanes Academy ha conseguido a través de la flexibilidad, la cercanía y la calidad. En English Lanes Academy trabajan diariamente para cumplir los siguientes acometidos: resultados y diversión. Partiendo de la base de que el aprendizaje ha de ser entretenido, dan un servicio de calidad donde la flexibilidad y la cercanía toman un papel muy importante.

Si eres deportista y, sea cual sea el motivo, quieres aprender inglés, English Lanes Academy es el lugar idóneo para conseguirlo. Otros deportistas como Jorge Félix, jugador del Piast Gliwice polaco, o Luis García Plaza, entrenador Al Shabab saudí, ya lo han hecho. ¿Por qué no ser tu el siguiente? En English Lanes Academy aprenderás mucho más de lo necesario para desenvolverte en el mundo del fútbol: partes del cuerpo, entrenamientos y roles, entrenamientos, sistemas de juego… Adquiere ya tu curso de forma sencilla y aprovecha la promoción actual. Podrás hacerlo sin horarios y a tu ritmo.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto