Españoles por el mundo
Piti Medina regresa al Lamia y jugará hasta los 40

El centrocampista de Reus firma por tercera vez con el PAS Lamia, con el que volverá a competir en la Primera División griega. “Estoy muy feliz”, dijo en su presentación.
Piti Medina vuelve a Grecia. El experimentado centrocampista catalán de 39 años firma por tercera vez con el PAS Lamia, club en el que ya jugó en la temporada 2017/18 y en la segunda parte de la 2018/19. “Estoy muy feliz. Aquí me siento como en casa”, dijo en su presentación Piti, que buscará ayudar a salvar la categoría a un equipo que, tras 15 jornadas, es colista y tan solo ha logrado un triunfo.
Piti, idolatrado por la afición del PAS Lamia, ya ha jugado 43 partidos con el club griego, con el que ha marcado nueve goles y regalado otras tantas asistencias. El centrocampista español se encontraba sin equipo después de jugar en Tercera División con el Atlético Pinto, club del que es copropietario junto al exfutbolista Dani Moya.
Firmando por el PAS Lamia hasta final de temporada, Piti Medina alargará su carrera futbolística hasta, al menos, los 40 años. El centrocampista catalán alcanzará dicha edad el próximo mes de mayo, momento en el que la temporada aún no habrá finalizado en Grecia. Además del país heleno, Piti, que en España jugó para Rayo o Granada, ha competido en Chipre (AEL Limassol) e India (Jamshedpur).
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Larnaca sonríe: Xavi Roca vuelve a la que fue su casa
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Migue Leal: “Jugar con Robben es el sueño de cualquier niño”
-
Uruguayos en el exterior5 días ago
Los infravalorados en el extranjero
-
Uruguayos en el exterior1 semana ago
5 historias de uruguayos en el fin de semana alrededor del mundo (XI)
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Pablo Rodríguez, un campeón de récord en la Serie B
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
El retorno del ‘rey’ Manzi
-
Españoles por el mundo1 semana ago
“Győri ETO quiere ser la escuela de fútbol más importante de Hungría”
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Triquiñuelas, corrupción, curanderos… El fútbol africano, desde dentro