Connect with us

Actualidad

Protege tu carrera profesional con NP Asesores

Published

on

Desde NP Asesores ponemos a vuestra disposición un seguro de vida e incapacidad específico para deportistas profesionales de entre 18 y 33 años que realizan su actividad en España o que tienen nacionalidad española y juegan en el extranjero.

Entra las garantías específicas están:

  • Incapacidad profesional (IPT): cobro de un capital en caso de no poder ejercer tu profesión habitual (deportista profesional)

  • Incapacidad absoluta permanente (IPA): cobro de un capital en el caso de no poder ejercer cualquier profesión

Vida Segura Deportista es un seguro de vida dedicado a deportistas profesionales y enfocado a cubrir aquellos riesgos específicos de esta profesión, como es el caso de las lesiones, con coberturas especiales. Podrás asegurar trayectoria en el extranjero, algo que otras pólizas no cubren si el tiempo en el extranjero supera los 60 días.

Para más información, contactar con Adolfo Piñeiro Huray, consejero patrimonial. Si llamas de parte de Migrantes del Balón podrás disfrutar de un descuento especial.

Teléfono: +34 663 944 875

Correo electrónico: apineiro@npasesores.com

Socilita más información rellenando el siguiente formulario

 

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto