Julián Marín y el Método Ekkono llegan al ambicioso proyecto del Nara Club
Connect with us

Españoles por el mundo

Julián Marín y el Método Ekkono llegan al ambicioso proyecto del Nara Club

Published

on

julian marin nara club ekkono

El primer equipo del club nipón, que compite en Cuarta División, será dirigido por Julián Marín. Darío Rodríguez será el director de metodología.

Nara Club (Japón) y Soccer Services Barcelona (SSB) han llegado a un acuerdo para el uso del Método Ekkono tanto en el primer equipo como en la Academia del club. El principal objetivo de esta colaboración, que dará comienzo en enero 2021, es el de construir un modelo de juego e identidad homogénea desde la academia hasta el primer equipo y aspirar a largo plazo a producir jóvenes jugadores de máximo nivel.

El responsable de dirigir este proyecto como entrenador del primer equipo en la Japan Football League (Cuarta División nipona) será Julián Marín Bazalo, con más de 7 años de experiencia trabajando junto a Ekkono SSB en proyectos internacionales en Japón, Tailandia, Suecia y Finlandia. Julián Marín afirma que «es una ilusión enorme volver a Japón, especialmente a este proyecto tan ambicioso en el futbol profesional japonés. Hace semanas que trabajamos en la reestructuración de la plantilla para poder crear un equipo que practique un futbol atractivo. Estoy deseando viajar en enero y empezar la pretemporada.» Darío Rodríguez Mancha, quien hasta la fecha dirige el Departamento de Metodología en la Ekkono Amazing Academy de Yamanashi (Japón), estará a cargo del Departamento de Metodología y la Academia del Nara: «Utilizaremos los diferentes procesos del Ekkono Identity para seguir generando la identidad del Club para conseguir que los aficionados, los jugadores y todo el entorno del club se identifique con ella».

Tal y como afirma el presidente del Nara Club, Mitsuru Hamada, «estamos orgullosos de poder anunciar el uso de un método tan exitoso como es Ekkono en nuestra estructura de club. Tras más de 10 años trabajando conjuntamente, he podido comprobar los beneficios que supone el uso del método en equipos profesionales, por lo que estoy convencido que Ekkono nos ayudará a lograr los objetivos establecidos y al crecimiento del Nara Club».

Por su parte, Miquel Farrerons, CEO de SSB, afirma que «Japón es un país muy especial para nosotros donde contamos con cinco proyectos. Estamos muy orgullosos que Nara Club haya decidido fortalecer su estructura a través de nuestros servicios de consultoría. Queremos dar las gracias a la propiedad y, especialmente a su presidente, por la confianza. Estamos convencidos que el uso del Método Ekkono en su versión Identity acelerará el crecimiento del club, mejorando también sus resultados a nivel deportivo y social». Con esta nueva colaboración, el Método Ekkono sigue fortaleciendo sus bases en el país nipón, en donde ya son más de 10 años los que lleva presente.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Españoles por el mundo7 min ago

El Príncipe de Johor confirma la llegada de Amat a Malasia

«He jugado a nivel profesional en Europa durante 12 años y quiero llevar mi experiencia a Asia», dijo Jordi Amat...

Ildefons Lima, durante uno de sus partidos con la selección absoluta de Andorra. Ildefons Lima, durante uno de sus partidos con la selección absoluta de Andorra.
Españoles por el mundo5 días ago

¡Histórico! Ildefons Lima, el central que se enfrentó a los ídolos de varias generaciones

1997 fue el año en el que Miguel Induráin anunció su retirada del ciclismo profesional. Fernando Alonso competía en karts,...

Genís Soldevila, durante un partido de Champions League con el Inter Escaldes. Genís Soldevila, durante un partido de Champions League con el Inter Escaldes.
Españoles por el mundo6 días ago

Entrevista. El primer héroe de la Champions es español: «Se me ponen los pelos de punta»

Solo han pasado 25 días desde que el Real Madrid consiguió su 14ª Champions League en Saint-Denis y ya ha...

Juanma Lillo, durante su presentación con Al Sadd Juanma Lillo, durante su presentación con Al Sadd
Españoles por el mundo1 semana ago

Catar. Lillo, presentado: «Raúl me habló muy bien de Al Sadd»

Xavi Hernández, Javi Gracia y, ahora, Juanma Lillo. Al Sadd continuó con su filosofía de firmar entrenadores españoles y contrató...

ivi lópez ivi lópez
Españoles por el mundo2 semanas ago

Fichajes. El club dispuesto a pagar la cláusula de Ivi López

Ivi López fue elegido mejor jugador de la pasada edición de la Ekstraklasa. El español fue la gran figura de...

Españoles por el mundo2 semanas ago

La historia. El periodista murciano que ‘juega’ con Bonaire

Pedro Rodríguez (Murcia, 1999) estudió periodismo y desarrolló una afición extrema por el fútbol de selecciones. Su sueño siempre fue...

David Raya, durante un partido de Premier League con el Brentford David Raya, durante un partido de Premier League con el Brentford
Españoles por el mundo2 semanas ago

Entrevista. David Raya: «Me veo en el Mundial de Catar»

Cesión al Southport, de Quinta División, cuando tenía 19 años. Desde los 16 llevaba en una academia en la que...

Joan Luque, jugador español del Maidstone United. Joan Luque, jugador español del Maidstone United.
Españoles por el mundo3 semanas ago

Inglaterra. El ‘Spanish god’ del fútbol semiprofesional inglés

En Maidstone, una pequeña ciudad situada al sureste de Londres, los niños no quieren ser como Harry Kane ni anhelan...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto