Españoles por el mundo
Fichajes. Oliver Mendoza vuelve al fútbol dominicano

El exentrenador del Caguas Sporting FC de la Liga Nacional de Fútbol de Puerto Rico, Oliver Mendoza, regresa al fútbol dominicano, pero no como entrenador de Primera División en República Dominicana como nos tiene acostumbrados a ver. Sino que llega a la academia Santa Fe Futbol Club RD para enseñar su experiencia al futuro del fútbol dominicano.
Oliver Mendoza deja a su exequipo tras un partido ganado, dos empates y cinco derrotas. Ocupando así el quinto puesto de la tabla, con la friolera cifra de 20 goles en contra y 5 a favor.
Tras esta mala racha, decide fichar por la academia Santa Fe Fútbol Club, que cuenta con un excelente programa de formación futbolística enfocada en el desarrollo profesional de niños y jóvenes de 5 a 18 años.
Su trayectoria profesional
Oliver Mendoza durante la temporada 2012-13, se pone al frente del Club Atlético Pantoja de la Liga Dominicana de Fútbol. En enero de 2015, firma por el Cibao Fútbol Club de la Liga Dominicana de Fútbol. El cual dirige al club dominicano hasta el 23 de agosto de 2017. El 10 de octubre de 2017, firma por el Don Bosco Mao de la Liga Dominicana de Fútbol, club que abandona en final de año. En enero de 2018, firma por el Moca FC de la Liga Dominicana de Fútbol. El 27 de agosto de 2018, finaliza su etapa en el club de Moca. En enero de 2019, regresa al Club Atlético Pantoja de la Liga Dominicana de Fútbol, pero solo lo dirige hasta el mes de marzo. El 29 de junio de 2019, firma por el Club Atlético San Francisco de la Liga Dominicana de Fútbol, al que dirige durante el Torneo Clausura. El 21 de febrero de 2020, firma con la Spado Soccer Academy, una escuela de fútbol base situada en Punta Cana. Finalmente, el 14 de octubre de 2022, firma por el Caguas Sporting FC de la Liga Nacional de Fútbol de Puerto Rico.
-
Españoles por el mundo1 día ago
Bundesliga. Todos los futbolistas españoles que han jugado en el Bayern Múnich
-
Tienda MDB2 días ago
Potensic ATOM SE Combo GPS Drone con Cámara 4K: Eleva tus Aventuras al Cielo
-
Españoles por el mundo1 semana ago
Mila Martínez: de no encontrar equipo en España a reinar en México
-
Españoles por el mundo2 días ago
Grecia. El escueto comunicado con el que Olympiacos se despide de Diego Martínez
-
Españoles por el mundo1 semana ago
Colombia. Patriotas regresa a Primera División de la mano de un español
-
Tienda MDB1 semana ago
Fire TV Stick con mando por voz Alexa: El Aliado Perfecto para tu Entretenimiento en Casa
-
Más info2 días ago
Claves para Ser un Exitoso Youtuber: Aptitudes y Material Esencial
-
El podcast de MDB1 semana ago
ÁLEX VALLEJO | El Podcast de MDB #1 | Luis De La Fuente, lesión de ligamento cruzado, fútbol inglés