A-League: Los penaltis privan a Alan Baró de levantar el título de A-League
Connect with us

Españoles por el mundo

Los penaltis privan al Victory de Alan Baró de levantar el título de A-League

Published

on

El Melbourne Victory de Alan Baró cayó en la final de la A-League ante Sydney FC. El encuentro, que acabó con empate a 1 tras 120 minutos de fútbol, se decidió en la tanda de penaltis

Alan Baró estuvo a 11 metros de levantar el título de la A-League. El defensa catalán de Melbourne Victory fue derrotado por Sydney FC en la final por el título de Liga australiana. El encuentro, que acabó 1-1 tras el tiempo reglamentario, se decidió desde el punto de penalti, donde los fallos de Valeri y Rojas condenaron a los de Melbourne.

Melbourne Victory mostró sus intenciones desde el inicio del encuentro y logró adelantarse en el marcador a los 20 minutos gracias a un tanto de Berisha. El equipo de Alan Baró, titular en defensa, no se achantó y jugó de tú a tú ante el rival a batir esta temporada en Australia.

En la segunda mitad, Sydney encontró el gol del empate por medio del australiano Grant, quien cazó dentro del área pequeña un balón repelido por el palo. A partir de ese momento, el encuentro cayó en una interrupción continua, lo que propicio que el minuto 90 llegara con 1-1 en el marcador.

En la prórroga ningún equipo consiguió decantar la balanza a su favor, lo que hizo que la A-League se decidiera desde la lotería de los penaltis. Sydney fue el primer equipo en errar un disparo. Wilkinson, encargado del segundo lanzamiento de su equipo, mandó el balón fuera. Victory, que con el disparo de Broxham se puso por delante en el marcador, no aprovechó su condición y los errores de Valeri y Rojas condenaron a los melburnianos.

Alan Baró, que llegó a Australia el pasado verano procedente de la Ponferradina, ha jugado un total de 26 partidos de Liga esta temporada, erigiendose como un fijo en la defensa del Victory de Kevin Muscat. Sydney, que no volvió a fallar ningún disparo, se proclamó campeón de la A-League 2017, con lo que se asegura una plaza en la fase de grupos de la próxima Champions League asiática.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Carlos Lozano, el fisio español de la selección de Ghana. Carlos Lozano, el fisio español de la selección de Ghana.
Españoles por el mundo3 semanas ago

Qatar 2022. Carlos Lozano, un experico en la Ghana de Iñaki Williams

Iñaki Williams no será el único integrante de la expedición de Ghana con DNI. El jugador del Athletic Club estará...

Españoles por el mundo3 semanas ago

Qatar 2022. La gesta de Canadá, con Eric Tenllado

El catalán se reúne con Martín Manchón para charlar sobre cómo llegó a ser el asistente de John Herdman en...

Españoles por el mundo4 semanas ago

Qatar 2022. Nuestros 26 elegidos para el Mundial de Catar

En Migrantes del Balón hablamos sobre futbolistas españoles por el mundo, tratando de darle un espacio a los que juegan...

Españoles por el mundo1 mes ago

Estados Unidos. Todos los españoles que han ganado la MLS Cup

Tras un final digno de Hollywood, Los Ángeles FC venció a Philadelphia Union y conquistó su primera MLS Cup. Gareth...

Españoles por el mundo2 meses ago

Entrevista. Así es ser director deportivo en Costa Rica

Charlamos largo y tendido con Ángel Luis Catalina, director deportivo de Saprissa. El andaluz lleva ya año y medio en...

El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica. El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica.
Españoles por el mundo3 meses ago

Entrevista. Mariete: «Sueño con jugar en el Burgos»

El delantero burgalés del OH Leuven atendió a Migrantes del Balón para charlar sobre su gran momento de forma. Mario...

El español Aitor Cantalapiedra celebra uno de sus goles en la Superliga griega con Panathinaikos. El español Aitor Cantalapiedra celebra uno de sus goles en la Superliga griega con Panathinaikos.
Españoles por el mundo3 meses ago

Grecia. Cantalapiedra Superstar

Panathinaikos es el gran protagonista del inicio de la temporada en Grecia. El equipo dirigido por Ivan Jovanović cuenta sus...

Españoles por el mundo3 meses ago

La historia. Amat ya es indonesio: «Me apetece mucho este reto»

La vida de Jordi Amat (Barcelona, 1992) ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses. El central...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto