Connect with us

Actualidad

Berlanga y Zubikarai triunfan en Oceanía

Published

on

Ángel Berlanga, premiado con el balón de oro de la Liga de Campeones de Oceanía; y Eñaut Zubikarai, elegido mejor portero del campeonato, fueron los grandes triunfadores en la entrega de premios posterior a la final disputada entre Auckland City y Team Wellington

Tras la entrega de el trofeo que acredita a Auckland City como mejor equipo de Oceanía por séptima temporada consecutiva, la organización del torneo oceánico calificó a los españoles Ángel Berlanga y Eñaut Zubikarai como mejor jugador y mejor portero del campeonato respectivamente.

El ‘Spanish Auckland’ se proclama campeón de la Liga de Campeones de Oceanía

Ángel Berlanga, capitán de Auckland y encargado de levantar el trofeo de la Liga de Campeones de Oceanía, fue elegido balón de oro de la competición. El madrileño, que llegó a Nueva Zelanda en 2010 procedente del Rayo Majadahonda, es toda una institución en el club ‘Navy Blue’. Berlanga, que en 2013 estuvo seis meses defendiendo los colores del Sporting Goa durante la Superliga india, acumula en su palmarés personal seis Ligas de Campeones de Oceanía.

Por su parte, Eñaut Zubikarai vive su primera temporada en Oceanía. El portero vasco, que llegó a Auckland el pasado verano tras disputar la Liga NOS con el Tondela, fue elegido por la organización de la Liga de Campeones de Oceanía como mejor portero del campeonato. En los siete partidos de Champions League que el ex de Real Sociedad o Eibar disputó esta temporada tan solo recibió un gol ante Western en la primera jornada de la fase de grupos.

 

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto