Connect with us

Fútbol Grecia

Marc Fernández sostiene al Asteras Tripolis

Published

on

El extremo catalán del Asteras Tripolis ha marcado cuatro goles en lo que va de Superliga y se encuentra a tan solo un tanto de igualar sus números de la pasada temporada.

Si Borja Jiménez continúa hoy ocupando el banquillo del Asteras Tripolis es, en gran parte, gracias a los goles de Marc Fernández. Tras un verano en el que el equipo griego ha incorporado a ocho futbolistas españoles está siendo uno de los tres que ya pertenecían a la plantilla quien, con sus goles, está haciendo mucho más llevadero el mal inicio de temporada. El Asteras acumula dos victorias en liga y las dos han llegado gracias a los tantos de Fernández Gracia.

Tras siete jornadas disputadas en la Superliga griega el Asteras, equipo más español de la competición, suma seis puntos consecuencia de dos victorias y cinco derrotas. Dos triunfos, frente a Atromitos (2-1) y Panionios (0-1), que le colocan 11º, a seis puntos del gran objetivo de la temporada: acabar la fase regular entre los seis primeros. Ni el calendario -arrancaron la temporada midiéndose a Olympiacos y AEK- ni la fortuna -merecieron más ante AEK o Xanthi- han sido benévolos con el equipo de Borja Jiménez, quien a pesar de los resultados continúa teniendo plena confianza por parte de la directiva.

Otro gallo cantaría si Marc Fernández no se hubiera erigido como sostén del ‘Spanish Asteras’. El extremo catalán marcó un doblete en el triunfo frente al Atromitos y fue el encargado de anotar el único gol con el que su equipo se llevó los tres puntos del campo del Panionios. En total, Fernández ha marcado cuatro goles en lo que va de Superliga y se encuentra a tan solo uno de igualar sus números de la pasada temporada. Sin sus goles, el Asteras aún no conocería la victoria y sería penúltimo con un punto.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto