Connect with us

Fútbol Emiratos Árabes

Arranca la temporada de tiburones en Emiratos Árabes

Published

on

Tras encajar un empate y dos derrotas en las tres primeras jornadas de la UAE League, el Al Nasr cosechó su primer triunfo gracias a un doblete del tiburón de Vallecas, Álvaro Negredo. 

Ya es temporada de tiburones en Emiratos Árabes. Tras encajar un empate y dos derrotas en las tres primeras jornadas de la UAE League (Primera División de Emiratos Árabes), Al Nasr cosechó su primera victoria de la temporada gracias a un doblete de Álvaro Negredo, quien con dos tantos de cabeza se encargó de remontar el tanto inicial de Al Wahda, obra de Carlitos López.

A pesar de empezar el partido por detrás en el marcador -López, de penalti, hizo el 1-0 al filo del descanso-, Al Nasr arrancó la segunda mitad con el objetivo de puntuar en el Al Nahyan Stadium y Negredo, con un cabezazo en el minuto 46, puso las tablas en el luminoso. El tiburón de Vallecas, que aún no se había estrenado en la UAE League, volvió a ‘morder’ 20 minutos después, cuando, de nuevo con la testa, hizo el 1-2.

Ya en el 90′, Abdualla marcó el 1-3 y acabó con cualquier esperanza de puntuar de Al Wahda, que ha arrancado la temporada en un mal estado de forma a pesar de acabar el pasado curso en puestos Champions. El equipo de Carlitos López es 11º, mientras que Al Nasr, que cuenta con un punto más, ocupa la novena posición de la tabla.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto