Connect with us

Actualidad

Sebastian Rode desvela su mala relación con Pep Guardiola

Published

on

El centrocampista alemán del Bayern asegura que el técnico español apenas le habla y se lamenta de la falta de minutos que está teniendo esta temporada

El Bayern de Múnich está viviendo uno de los momentos más dulces de la temporada. Líderes en la Bundesliga, con cinco puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund, en semifinales de la DFB-Pokal, la Copa de Alemania, y en cuartos de final de la Champions, tras eliminar in extremis a la Juventus. Un panorama idílico para toda la plantilla del conjunto muniqués, menos para Sebastian Rode.

El jugador alemán está molesto con su entrenador, Pep Guardiola, y ha denunciado la escasa relación que mantiene con el técnico de Sampedor. “Guardiola no está hablando mucho conmigo, así que no tengo muy claro cuál es mi posición o por qué no estoy jugando con más regularidad”, ha afirmado Rode.

Sin embargo, esta falta de comunicación no es general, puesto que el mediocentro de 25 años reconoce que con el director deportivo, Matthias Sammer, no tiene ningún problema. «Sammer habla mucho más a menudo conmigo y sabe cuál es mi situación», ha explicado. “Mucha gente de dentro del club está satisfecha con mi rendimiento, pero no estoy satisfecho con los minutos que estoy jugando”, se ha lamentado.

Rode fichó por el Bayern en julio de 2014 procedente del Eintracht de Frankfurt. Durante su primera campaña en Múnich disputó un total de 35 partidos entre las cuatro competiciones. Esta temporada parecía que iba a ser la de su confirmación, pero Guardiola parece haberse olvidado del alemán. El futbolista únicamente ha jugado 378 minutos repartidos en 13 partidos y solo ha sido titular en un par de ocasiones.

Lo más visto