Connect with us

Actualidad

Adelaide resiste ante el líder

Published

on

El equipo de Guillermo Amor continúa sin conocer la victoria en A-League. No obstante, durante la octava jornada de liga consiguieron empatar en casa de un líder intratable

Sydney FC acumula ocho jornadas de liga en las que tan solo ha decido dos empates. Tras seis victorias consecutivas, dos empates ante Brisbane Roar y Adelaide United frenaron la racha de un equipo que ya saca 7 puntos -aunque Melbourne Victory tiene un partido menos- al segundo clasificado.

El último tropiezo, en casa, llegó ante el Adelaide United de Guillermo Amor. Los ‘reds’ visitaron Sydney y, aunque no pudieron marcar, se fueron dejando su portería a cero. Empate a nada que, aunque sirve de poco para Adelaide, puede significar un cambio en la dinámica de un equipo que aún no conoce la victoria.

Tras ocho jornadas de A-League, los de Adelaida no saben lo que es ganar en liga, algo que ya sufrieron la temporada pasada cuando lograron sus 3 primeros puntos en la jornada 9.

Ante Sydney FC, en el equipo de Amor y el asistente Pau Martí fueron titulares Sergi Guardiola e Isaías Sánchez fueron titulares mientras que Sergio Cirio no entró en la convocatoria.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto