Connect with us

Actualidad

El AEK de Manolo Jiménez logra lo imposible

Published

on

El conjunto entrenado por el técnico sevillano logró lo que nadie había logrado en liga desde el pasado 25 de septiembre: derrotar a Olympiacos

El AEK de Atenas de Manolo Jiménez protagonizó la gran sorpresa de la jornada en la Superliga griega al derrotar al líder Olympiacos. El equipo amarillo y negro se llevó los 3 puntos ante su público gracias a un gol de Ajdarevic en la primera mitad.

En los locales, Didac Vilà fue titular y disputó los 90 minutos. En Olympiacos, de la Bella y Botía fueron de la partida, viendo este último la tarjeta roja en el minuto 75, lo que le impidió finalizar el encuentro.

Olympiacos no perdía en liga desde el pasado 25 de septiembre, cuando cayeron 1-0 en casa del AEL Larissa. A pesar de la derrota, los de Botía y de la Bella siguen líderes de la Superliga griega, con 10 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Panionios.

La victoria del AEK coloca al conjunto entrenado por Manolo Jiménez quinto, en puestos que dan acceso a competición europea. El técnico sevillano, además, no conoce la derrota desde su fichaje por el club griego el pasado mes de enero.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto