Connect with us

Actualidad

Aimar Moratalla, campeón de Copa en Finlandia

Published

on

El SJK Seinajoki de Aimar Moratalla se acabó llevando la Copa en Finlandia tras ganar en los penaltis al HJK Helsinki de José Riveiro

Duelo español por la Suomen Cup -la Copa de Finlandia- que acabó llevándose quien la disputó sobre el césped. Aimar Moratalla, que fue titular, disputó los 120 minutos de un partido que HJK Helsinki tuvo bajo control -se adelantaron nada más comenzar la segunda parte- hasta el minuto 74, cuando el SJK logró empatar por medio de Riski.

Fue ese el momento en el que ambos se vieron destinados a jugarse la Copa en la prórroga, pero el tiempo añadido no dictó sentencia y el trofeo tuvo que decidirse desde el punto de penalti. Allí, el Helsinki del asistente José Riveiro vio como sus esperanzas se disipaban poco a poco hasta que la suerte cayó finalmente del lado de SJK, que acabó levantando el título tras llevarse la tanda (7-6).

Aimar Moratalla ganó, por tanto, su primer gran trofeo tras aterrizar en Finlandia el pasado mes de agosto. José Riveiro, por su parte, tendrá la oportunidad de vengar este tropiezo alzándose con la Veikkausliiga, competición en la que el HJK Helsinki marcha en primera posición a falta de cinco jornadas por disputarse.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto