Connect with us

Actualidad

El Al-Shahaniya de Álvaro Mejía se lleva un punto de su visita al Al Sadd

Published

on

Al-Shahaniya se llevó un gran botín de su visita a Doha. Los de Mejía lograron un punto en su enfrentamiento liguero con el Al Sadd de Xavi Hernández

Salvar el descenso ya solo queda a 3 puntos para el recién ascendido a la Qatar Stars League Al-Shahaniya. Los de Álvaro Mejía, ex del Real Madrid, lograron empatar a 1 ante el Al Sadd de Xavi Hernández, un partido que acabó con cuatro expulsados.

Al Sadd acabó el encuentro con ocho jugadores. Tres expulsados, todos ellos en el descuento, que no impidieron que el equipo de Doha evitara un segundo tanto de Al-Shahaniya. Los visitantes, en puestos de descenso, igualaron en el minuto 37 un gol inicial de Bounedjah para irse al descanso con el resultado de 1-1.

En la segunda mitad, ningún equipo logró decantar la balanza a su favor y fue en el descuento cuando el partido se volvió loco con hasta cuatro expulsados (tres en el Al Sadd y uno en Al-Shahaniya).

El choque, que acabó con 1-1 en el marcador, significó el segundo empate consecutivo de Al-Shahaniya, que ya ve la salvación a tan solo 3 puntos. Los de Álvaro Mejía, que lograron la pasada temporada el ascenso a Primera División con Lotina en el banquillo, ven mucho más cerca el objetivo de continuar en la Qatar Stars League una temporada más.

Por su parte, el Al Sadd de Xavi Hernández continúa en segunda posición, a 2 puntos del Lekhwiya de Chico Flores, que además cuenta con un partido menos.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto