Connect with us

Actualidad

Al Taawoun rinde a gran nivel en la Champions

Published

on





Hoy comenzó la tercera jornada de la fase de grupos de la edición 2017 de la AFC Champions League. Y, aunque solo hubo cuatro encuentros, en uno de ellos encontramos representación nacional. El Al Taawoun de los preparadores físicos Raúl López y Julián Jiménez tuvo una visita complicada a Dubai

Y el partido se saldó con un empate a cero que da alas al club saudí, debutante en la competición y encuadrado en un grupo complejo. La posibilidad de acceder a la fase de cruces no era una obligación. Una potencia continental venida a menos como Esteghlal. Los uzbekos de Lokomotiv Tashkent. Un equipo que ha tomado el relevo de Bunyodkor y Pakhtakor como dominador del fútbol del país. Y el siempre peligroso y favorito del grupo Al Ahli Dubai dirigido por Cosmin Olaroiu. En resumen, un duro grupo para Al Taawoun.

Hoy era un partido vital para las aspiraciones de Al Taawoun. Sumar suponía mantener la segunda plaza y contar con la ventaja de restar dos encuentros como local. Al Ahli y Esteghlal tendrán que rendir visita al Prince Abdullah bin Abdul Aziz Stadium de Budairah. Y solo viajar a Uzbekistan para medirse a un Lokomotiv que ya salió derrotado de Arabia Saudí le quedaría a Al Taawoun.

El empate a cero final supone un valioso punto para el equipo de Julián Jiménez y Raúl López. Y, a pesar del favoritismo inicial emiratí, hasta el punto puede saber a poco. Los últimos minutos fueron de dominio visitante que llegó a tener claras ocasiones de haber sumado los tres puntos y haber asestado un golpe casi definitivo al futuro del grupo. El día 25 de abril nueva prueba. Lokomotiv Tashkent espera. No perder sería seguir soñando para el club debutante.

Lo más visto