Connect with us

Actualidad

Albert Rudé y Agustín Lleida se quedan con el bronce

Published

on

Club Pachuca derrotó 1-4 a Al Jazira en el encuentro por el tercer puesto del Mundial de Clubes. Albert Rudé (asistente) y Agustín Lleida (director de preparación física) se impusieron a Manuel Almunia (preparador físico) para hacerse con el bronce.

Pachuca subió al podio del Mundial de Clubes tras derrotar (1-4) a Al Jazira en el encuentro por el tercer puesto. Los mexicanos, que cuentan en su ‘staff’ con los españoles Albert Rudé (asistente) y Agustín Lleida (director de preparación física) se llevaron el encuentro gracias a los goles de Urreta, Jara, De La Rosa y Sagal. Al Shamsi marcó el único tanto del partido para Al Jazira, equipo que cuenta con el preparador de porteros español Manuel Almunia.

Los emiratíes, presentes en el Mundial de Clubes como anfitriones, cayeron en semifinales ante el Real Madrid tras derrotar al campeón de Oceanía, Auckland City, en octavos y al Urawa Reds, campeón de Asia, en cuartos. Pachuca dijo adiós al trofeo tras perder en semifinales ante Gremio. Los mexicanos, como ganadores de la Liga de Campeones de la CONCACAF, entraron directamente en cuartos, donde se impusieron a Wydad, campeón de la Champions africana.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto