Connect with us

Actualidad

Alberto Aguilar y Andreu Guerao ponen fin a su etapa en WS Wanderers

Published

on

Alberto Aguilar y Andreu Guerao dieron hoy por finalizada su etapa en WS Wanderers tras no llegar a un acuerdo de renovación con el club australiano

El club se reunió hoy con los jugadores para ofrecerles renovar por dos temporadas, pero tanto Aguilar como Guerao desestimaron la oferta por cuestiones personales.

«El club nos ha hecho una oferta, que es lo máximo que nos pueden ofrecer, y nosotros estamos muy agradecidos, sobre todo al entrenador, ¡que es un crack!, pero no hemos aceptado porque la vida aquí con dos pequeños es muy cara», dijo Aguilar a Migrantes del Balón.

Tras una grandísima temporada en el conjunto de Sídney, en la que jugaron la final por la A-League y clasificaron al equipo para la próxima Champions asiática, los jugadores españoles ponen fin a su etapa en Australia y regresarán a España en los próximos días para desconectar tras 9 meses de intensa competición.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto