Españoles por el mundo
Emiratos Árabes. Alcácer ficha por el Emirates de Iniesta

Emirates FC anunció hoy haber llegado a un acuerdo «para la cesión hasta final de temporada de Paco Alcácer«. El futbolista español deja así Sharjah, donde ha jugado durante el último año, para unirse al equipo al que hace tan solo unas semanas llegó también Andrés Iniesta, con quien coincidió tanto en el FC Barcelona como en la selección española.
Alcácer deja Sharjah tras un año en el que ha disputado 38 partidos, anotando 10 goles y repartiendo 11 asistencias. Durante su primera etapa en Emiratos Árabes, el delantero valenciano también incrementó su palmarés, ya que levantó dos Copas del Presidente, una Copa de la Liga y una Supercopa.
En Emirates FC, Alcácer no solo coincidirá con Iniesta, ya que el entrenador del equipo, Lluis Planagumà, también es español. Así como uno de los asistentes, Miguel Álvarez, quien tuvo mucho que ver en el aterrizaje de Iniesta en Ras Al Khaimah.
Con la llegada de Alcácer, Emirates FC espera paliar la ausencia de gol con la que ha iniciado la temporada. El club recientemente ascendido a la UAE League ha cosechado un empate y una derrota en liga, a lo que hay que sumar su eliminación en League Cup a manos de Al Wahda con un marcador global de 8-0.
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
UCL. Antonio Hurtado, el español que salvó de la quiebra al Unión Berlín
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Estados Unidos. Alon Coello: del Juvenil del Rayo a la MLS
-
Españoles por el mundo9 horas ago
José Galán. Futbolista en Gibraltar, psicólogo en Primera RFEF
-
Españoles por el mundo1 día ago
Conference League. El estratosférico debut de Marc Gual en Europa