Españoles por el mundo
Andrés Túñez firma por el BG Pathum United tailandés

El central hispano-venezolano rescindió hace tan solo unos días su contrato con el Buriram United, también de Tailandia, donde jugó seis temporadas. Seguirá disputando la Thai League.
Andrés Túnez tiene nuevo equipo. Tras rescindir con el Buriram United, donde jugó seis temporadas en las que ganó 12 títulos, el tigre de Bertamiráns firmó para los próximos dos años con el BG Pathum United, con el que continuará disputando la Thai League. «He venido aquí para ganar la liga», dijo Andrés Túñez, que lucirá el dorsal 30.
A sus 33 años, Túñez, nacido en Venezuela pero criado en España, firmó por un equipo en el que podría formar pareja de centrales con el andaluz Álvaro Silva. El otro español del equipo es Daniel García ‘Toti’, quien logró con los conejos el ascenso a la Primera División de Tailandia la pasada temporada.
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Entrevista. Kike López ‘KDT’, un futbolista nómada
-
Más info2 semanas ago
La Magia de la Navidad en España: Tradición, Emoción y Espíritu Festivo
-
Tienda MDB1 día ago
Fire TV Stick con mando por voz Alexa: El Aliado Perfecto para tu Entretenimiento en Casa
-
Españoles por el mundo1 día ago
Mila Martínez: de no encontrar equipo en España a reinar en México
-
Españoles por el mundo2 horas ago
Colombia. Patriotas regresa a Primera División de la mano de un español
-
El podcast de MDB1 día ago
ÁLEX VALLEJO | El Podcast de MDB #1 | Luis De La Fuente, lesión de ligamento cruzado, fútbol inglés
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Israel. El regreso de José Rodríguez: «Si me pasa algo será responsabilidad de la FIFA»
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Nacho Castro: de la Kings League a hacer historia en el fútbol mexicano