Connect with us

Fútbol Tailandia

Andrés Túñez firma por el BG Pathum United tailandés

Published

on

El central hispano-venezolano rescindió hace tan solo unos días su contrato con el Buriram United, también de Tailandia, donde jugó seis temporadas. Seguirá disputando la Thai League.

Andrés Túnez tiene nuevo equipo. Tras rescindir con el Buriram United, donde jugó seis temporadas en las que ganó 12 títulos, el tigre de Bertamiráns firmó para los próximos dos años con el BG Pathum United, con el que continuará disputando la Thai League. «He venido aquí para ganar la liga», dijo Andrés Túñez, que lucirá el dorsal 30.

A sus 33 años, Túñez, nacido en Venezuela pero criado en España, firmó por un equipo en el que podría formar pareja de centrales con el andaluz Álvaro Silva. El otro español del equipo es Daniel García ‘Toti’, quien logró con los conejos el ascenso a la Primera División de Tailandia la pasada temporada.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto